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El BOD dona 30.000 mascarillas y 20.000 guantes a personal médico que combate el Coronavirus

A través de la Fundación BOD, el Grupo Financiero BOD realiza una importante donación de mascarillas y guantes para ser distribuidos en centros asistenciales a nivel nacional.

Caracas, marzo 2020.- BOD Banco Universal está consciente del momento que atraviesa el país y como organización socialmente responsable asume su rol de liderazgo y genera acciones desde su espacio. En esta oportunidad, a través de la Fundación BOD ha donado una importante cantidad de materiales e insumos destinados a apoyar la gestión de todos los profesionales de la salud que han asumido el compromiso de atender a los venezolanos en esta emergencia de carácter global.

Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas, y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica en los centros asistenciales que así lo requieran y de esta forma ayudar a prevenir el contagio entre los trabajadores de la salud.

Como organización comprometida con Venezuela, el Grupo Financiero BOD resalta la importancia de apoyar activamente al personal médico asistencial que está asumiendo su compromiso con dedicación y entrega por la salud de cada venezolano.

El Dr. Víctor Vargas Irausquin, presidente del BOD, afirmó que “con esta contribución estamos ratificando nuestro compromiso con la salud en Venezuela, el cual hemos impulsado a través de la Fundación BOD en distintos escenarios. Esta coyuntura global exige apoyar, activamente, a quienes están trabajando sin descanso en beneficio de todos, nuestros médicos y enfermeras, y por eso vemos la importancia de protegerlos y ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance. En el BOD nos sumamos al esfuerzo público y privado para superar esta situación, que no sólo afecta a Venezuela sino al mundo entero”.

De igual forma el Grupo Financiero BOD en sus oficinas administrativas, a nivel nacional, ha dotado al personal con materiales que les permiten ejecutar sus labores, en #ModoPrevención, para cumplir con los requerimientos de continuidad de las operaciones, que garanticen que los clientes puedan realizar sus transacciones bancarias sin inconvenientes, a través de la plataforma tecnológica del banco. Este personal esencial está plenamente resguardado, mientras que el resto de los equipos de trabajo se encuentran laborando de forma remota desde sus casas, observando atenta y responsablemente el llamado de #QuédateEnCasa.

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